Dentistas en Barcelona Tratamientos Dentales

¿Te gustaría recibir un tratamiento dental respetuoso con tu organismo y libre de metales? Ponemos a tu disposición todos los tratamientos dentales necesarios para devolver el EQUILIBRIO a tu boca y a tu organismo.

Equilibria te ofrece múltiples servicios i tratamientos dentales

En nuestra clínica dental invertimos en materiales respetuosos con tu organismo, biocompatibles y libres de metales. Nuestros composites no contienen Bisfenol-A, ni Bis-GMA, ni los derivados de BPA, peligrosas sustancias químicas que pueden poner en riesgo tu salud integral. Además, en nuestra clínica solo ofrecemos los mejores implantes cerámicos de la más alta calidad, de las mejores y primeras marcas del mercado, como alternativa fiable, segura y estable a los tradicionales implantes de titanio que la odontología convencional suele utilizar. Actualmente, somos clínica de referencia en España en implantes cerámicos.

La odontología que nosotros seguimos llamada Bioreguladora pretende ser una odontología que trata las patologías bucales desde un punto de vista lo más amplio posible y da a los pacientes las herramientas de prevención necesarias para mantener el equilibrio de su salud oral en el tiempo. La investigación científica ya ha demostrado la importancia de una buena profilaxis bucal para evitar complicaciones de salud en otras partes del cuerpo. Incluso recientes estudios muestran cómo el patógeno que provoca la periodontitis crónica (enfermedad de las encías) se ha relacionado como un precursor del Alzhéimer.

Implantología

Leer más >

Odontología Conservadora

Leer más >

Detox Amalgamas

Leer más >

Terapia Neural Odontología Neurofocal

Leer más >

Periodoncia y Cirugía

Leer más >

Estética Dental

Leer más >

Prótesis Dental

Leer más >

Bruxismo y disfunción craneomandibular

Leer más >

Odontopediatría

Leer más >

Ortodoncia Miofuncional y RNO

Leer más >

Ortodoncia Invisible

Leer más >

Odontología del deporte

Leer más >

Naturopatía

Leer más >

Coaching del miedo

Leer más >

Tus dientes hablan de tus emociones

Leer más >