Implantología

Inserción de implantes cerámicos favoreciendo la osteointegración en maxilares

¿Qué es un implante dental?

Es una raíz artificial colocada en el hueso del maxilar superior y/o maxilar inferior (mandíbula). Después una vez el implante está bien integrado en el hueso, (osteointegrado), se coloca la parte externa del diente (corona dental).

Procedimiento de inserción de implantes dentales cerámicos

El procedimiento quirúrgico se realiza en dos fases, en la primera se inserta el implante, dejándolo totalmente cubierto por  la encía durante un período de tiempo variable, aproximadamente 2-3 meses. Para favorecer la osteointegración en el hueso de los maxilares.

En la segunda fase se realiza una pequeña incisión en la encía para efectuar la conexión del pilar que queda en contacto con el medio bucal y servirá de unión a la futura corona (diente).

¿Qué hacemos en Equilibria Clínica Dental?

Nuestros implantes son de una de las marcas más prestigiosas a nivel mundial, de alta calidad y cerámicos. Después de cada intervención damos al paciente el código de su implante, su marca y su referencia para que pueda guardarlo.  

Nosotros trabajamos con Implantes Cerámicos de una de las casas comerciales con más prestigio a nivel mundial en implantes dentales.