Equilibramos el cuerpo a través de la boca

Hace 14 años quisimos abrir una clínica donde los tratamientos dentales no estuvieran aislados de la salud global de la persona.  Queríamos ofrecer a nuestros pacientes el acompañamiento necesario para entender el origen y consecuencia de sus problemas bucodentales desde una visión integradora, es decir, observando la boca como parte integral del cuerpo.

Contenidos

Odontología Bioreguladora o Bioenergética, ¿qué es?

Equilibramos el cuerpo a través de la boca

Los dolores de cabeza y mareos pueden estar relacionados con el Bruxismo

Muchas veces los problemas dentales se han visto como una patología aislada del resto del cuerpo. Si alguien tiene problemas digestivos no piensa que todo puede empezar con una mala masticación. Ni que las bacterias de la boca puedan afectar al corazón ni provocar partos prematuros en las mujeres embarazadas.

La investigación científica ya ha demostrado la importancia de una buena profilaxis bucal para evitar complicaciones de salud en otras partes del cuerpo. Incluso recientes estudios muestran cómo el patógeno que provoca la periodontitis crónica (enfermedad de las encías) se ha relacionado como un precursor del Alzhéimer.

La odontología que nosotros seguimos llamada Bioreguladora pretende ser una odontología que trata las patologías bucales desde un punto de vista lo más amplio posible y da a los pacientes las herramientas de prevención necesarias para mantener el equilibrio de su salud oral en el tiempo.

Humanizamos el tratamiento dental

De la misma manera que no podemos concebir la salud bucal de manera aislada del resto del cuerpo, no podemos empezar un tratamiento sin conocer la historia que hay detrás de la persona. Esta atención personalizada nos permite establecer relaciones entre síntomas y ofrecer soluciones integrales que tengan en cuenta la salud global de nuestros pacientes.

Equilibramos el cuerpo a través de la boca
Equilibramos el cuerpo a través de la boca
Equilibramos el cuerpo a través de la boca

Materiales biocompatibles y metal-free

Equilibramos el cuerpo a través de la boca

En nuestra clínica dental invertimos en materiales respetuosos con tu organismo, biocompatibles y libres de metales.

Después de valorar al paciente con una mirada general y de escuchar su historia, nuestro tercer punto de inflexión son los materiales que vamos a utilizar.

En nuestra clínica dental invertimos en materiales respetuosos con tu organismo, biocompatibles y libres de metales. Nuestros composites no contienen Bisfenol-A, ni Bis-GMA, ni los derivados de BPA, peligrosas sustancias químicas que pueden poner en riesgo tu salud integral.

Además, en nuestra clínica solo ofrecemos los mejores implantes cerámicos de la más alta calidad, de las mejores y primeras marcas del mercado, como alternativa fiable, segura y estable a los tradicionales implantes de titanio que la odontología convencional suele utilizar. Actualmente, somos clínica de referencia en España en implantes cerámicos.

Nuestros tres valores son: Visión Integral de la persona, escucha activa y uso de materiales libres de metales y biocompatibles.